Hola a todos:
El examen parcial del viernes 4 de noviembre será INDIVIDUAL. Quienes no asistan al parcial no tendrán derecho a recuperatorio.
Por favor cuiden mucho la redacción de su escrito.
Aquí van unas preguntas que pueden guiar su estudio:
Lírica griega:
1. ¿Quiénes son los líricos griegos y qué subgéneros cultivó cada uno de ellos?
2. ¿En qué se diferencian el ritmo de la poesía grecolatina y el de la española?
3. ¿Cómo se miden los versos de la poesía grecolatina y los de la española?
4. ¿Sobre qué temas tratan los yambos? ¿Y los epinicios? ¿Y los epitalamios? Etc…
5. Una actividad puede ser, ante un texto dado, reconocer qué recursos estilísticos aparecen y qué valor cobran dentro del contexto del poema, qué sentidos generan esos recursos. También reconocer las marcas del “yo lírico” o las del “tú lírico”, si es que aparecen, y otros aspectos abordados en el análisis de los poemas.
Tragedia griega:
Entran todos los temas vistos en el Trabajo Práctico.
IMPORTANTE: LEER en forma COMPLETA y PROFUNDA las tragedias.
Cordialmente,
Patricia Calvelo
Mostrando entradas con la etiqueta Examen Parcial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Examen Parcial. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de noviembre de 2011
martes, 16 de noviembre de 2010
Fecha de recuperatorio de Examen Parcial
Estas son las fechas y horarios en que haremos el Recuperatorio del Examen Parcial:
Primero PRIMERA
Jueves 25 a las 21:20
Primero SEGUNDA
Miércoles 24 a las 18:30
Hasta entonces,
Patricia Calvelo
Primero PRIMERA
Jueves 25 a las 21:20
Primero SEGUNDA
Miércoles 24 a las 18:30
Hasta entonces,
Patricia Calvelo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)